SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Borja Bastón sigue siendo clave en el Real Oviedo

El delantero suma 2 goles en 3 partidos y le ha dado al equipo los seis puntos que lleva hasta la fecha.

Jonas Sanchez

Oviedo

El delantero madrileño Borja Bastón acabó la pasada temporada como pichichi en la Segunda División española gracias a los 22 tantos que anotó en los 40 partidos que jugó. Cifras espectaculares, las mejores de su carrera, que parece empañado en igualar en esta nueva campaña.

Bastón ya no es solo el goleador del equipo, ahora también ejerce de capitán. Jon Pérez Bolo y el vestuario le entregaron el privilegio de portar el brazalete y como tal se comporta en el césped. Liderando, marcando goles y dando puntos.

Esta temporada ya ha logrado 2 tantos, cifra que ha permitido que el Real Oviedo sume en su casillero seis puntos. Dos penaltis anotados, ante Leganés y Racing de Santander, confirman que Borja sigue en un gran momento, es determinante y sigue fino desde los once metros. Algo que mantiene desde la campaña finalizada, en la que vio portería desde el punto de penalti en ocho ocasiones.

La temporada pasada sus goles sirvieron para darle de manera directa 20 puntos al conjunto carbayón y ahora, en solo tres jornadas, ya lleva seis. De hecho, a estas alturas, Bastón aún no había marcado con la camiseta azul. Fue en la jornada 4, ante el Huesca en el Alcoráz, cuando se estrenó como goleador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00