SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Bretones: "Tengo que seguir trabajando para que lleguen las oportunidades"

El jugador del Vetusta debutó con el primer equipo el día de su cumpleaños: "Que mejor regalo que debut, victoria... solo me faltó el gol".

Oviedo

La victoria del Real Oviedo frente al Leganés fue importante para muchos jugadores. Para Borja Bastón porque anotó el primer gol en su casillero personal, para Lucas Ahijado porque se reivindicó con una jugada marca de la casa o Jimmy con un partido espectacular dominado el centro del campo. Pero por encima de todos ellos para el jugador del Vetusta de 22 años Abel Bretones.

Llegó en el pasado mercado de invierno procedente del UP Langreo de la Segunda RFEF para ayudar al Real Oviedo Vetusta en su pelea por el ascenso. Un objetivo que terminó logrando en un Carlos Tartiere en el que no pudo estar por el fallecimiento de un familiar cercano.

Ahora ha conseguido quitarse la espinita de jugar en el municipal ovetense y a lo grande, porque lo ha hecho con el primer equipo disputando 75 minutos frente al Leganés y anotando un gol que no subió al marcador porque la pelota había salido previamente.

Debut con el primer equipo

"Muy contento porque es mi cumpleaños y que mejor regalo que debut, victoria... solo me faltó el gol. Cuando el ascenso del Vetusta no pude jugar. Contento por debutar con el primer equipo en un Tartiere espectacular"

¿Cuándo supo que jugaría?

"Ayer entrenando ya me lo comunicó el míster. Muy contento y tranquilo, es como un entrenamiento más. Tienes que estar tranquilo porque vas a jugar mejor"

Futuro

"No hay nada hecho, tengo que seguir trabajando para que lleguen las oportunidades en el futuro y el míster me dé más"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00