SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Vuelve la emoción del 'Carrusel' en Radio Asturias

Este lunes, desde las 17:00 horas, disfruta del primer partido de la temporada para el Real Oviedo.

Vista del Carlos Tartiere desde la cabina de Radio Asturias (Martín Gago)

Oviedo

Tras el pitido final del partido contra el Ibiza, que suponía el fin a una temporada emocionante, pero que terminó en decepción para el Real Oviedo, nadie se imaginaba en aquel momento lo que sucedería unas semanas después.

La afición volvió a vibrar con su equipo años después y eso se hizo notar en el ambiente vivido en el Carlos Tartiere durante el tramo final de la campaña. El objetivo del play off se pudo tocar con la yema de los dedos, pero casi todas las opciones azules se esfumaron tras el empate ante el Zaragoza y la derrota frente a Las Palmas.

A partir de ahí, con el término del campeonato, el oviedismo despidió a los suyos entre cánticos y aplausos, orgullosos de lo que habían visto, pero también con las ganas de volver a disfrutar cuanto antes de unas sensaciones casi olvidadas.

Con la mente puesta en una línea continuista, rápidamente ocurrió todo lo contrario. Todo empezó con el cambio en la dirección deportiva tras la marcha de Rubén Reyes al Getafe, seguido de la salida de Ziganda al Huesca. Días más tarde se produjeron las llegadas de ‘Tito’ Blanco como responsable de la secretaría técnica y de Jon Pérez ‘Bolo’ al banquillo.

El plato fuerte vino unas semanas después con la decisión del Grupo Carso de dar un paso a un lado para vender el 51% de sus acciones al Grupo Pachuca, quedándose el primero con el 20% de las mismas. Nueva propiedad y nuevo rumbo, totalmente inesperado, que dio paso a un mar de incertidumbres y dudas, pero que, con intenciones, proyectos y buenas palabras, finalmente ha llegado a ilusionar y convencer de nuevo a una afición siempre volcada con sus colores.

Con ocho caras nuevas, más lo que pueda llegar hasta el final del mercado, el conjunto azul inicia hoy una temporada con un listón alto que superar y con la esperanza de recoger los frutos de una revolución notable en la entidad. Solo el tiempo, el trabajo y lo que pase en el terreno de juego, dará o quitará razones para saber si el camino es el correcto.

Este lunes, desde las 17:00 horas, vive en Radio Asturias toda la retransmisión de un partido que dará el pistoletazo de salida en el Carlos Tartiere ante un equipo recién ascendido, como es el Andorra de Gerard Piqué. Media hora antes del pitido inicial empezaremos con la previa, para continuar con la narración íntegra del encuentro, escuchar a los protagonistas y finalizar con el análisis de nuestros comentaristas. Puedes escucharnos a través del 1026 OM, en la App de la Cadena SER o en nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00