Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad

Arrancan las obras de reordenación del aparcamiento de El Molinón con dudas entre hosteleros y ciudadanos

Está previsto que duren una semana y no supondrán restricciones en el tráfico o en el estacionamiento

REORDENACION APARCAMIENTO EL MOLINON

REORDENACION APARCAMIENTO EL MOLINON

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657537492927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Las obras de reordenación del aparcamiento de El Molinón han arrancado según lo previsto por el Ayuntamiento. Si no hay cambios meteorológicos, la previsión de la Agencia Estatal de meteorología apunta a una semana soleada, las obras podrían estar lista en una semana. El objetivo de la intervención, que se enmarca en el estudio de pacificación y movilidad sostenible del entorno de El Molinón, es mejorar la circulación interior del aparcamiento, simplificar los accesos a cada una de las zonas y eliminar el tráfico de agitación en la calle Torcuato Fernández Miranda.

La reordenación, cuestionada en SER Gijón por algunos usuarios y hosteleros de la zona, no supondrá alteraciones en el tráfico que no sufrirá restricciones. El operativo se realizará con pintura, la colocación de nuevos bolardos y la señalización por toda la explanada para modificar las direcciones de algunos viales internos. Las obras tampoco supondrán ningún tipo de restricción de estacionamiento.

La actuación se completa con la instalación de paneles informativos en los accesos a cada una de las zonas que indicarán las restricciones de aparcamiento coincidentes con los días de celebración de eventos en el estadio, bien sean partidos de fútbol, conciertos o cualquier otra actividad que requiera el despliegue de operativos de seguridad. Una reivindicación de los hosteleros de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00