Sociedad

TotalEnergies traslada a la Quebrantahuesos su compromiso con el deporte

TotalEnergy con la Quebrantahuesos

TotalEnergy con la Quebrantahuesos

Huesca

TotalEnergies, patrocinador principal de la Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, volverá a ser #LaEnergíaDeLasCarreras para todos los ciclistas que tomen parte este sábado 17 de junio en la competición. El objetivo de la compañía multienergías, que patrocina más de 40 pruebas de ciclismo, cicloturismo y running en toda España, es “ir con todo” y acompañar el esfuerzo y la capacidad de superación de los participantes para promover un modelo de sociedad que reconozca estos y otros valores vinculados, como la vida saludable y el respeto al medio ambiente.

De hecho, la apuesta de TotalEnergies en la Quebrantahuesos sigue la estela de los principales eventos deportivos patrocinados por la compañía, y en los que participan más de 300.000 personas cada año. Una buena prueba de ello es el Circuito TotalEnergies Challenge, que aúna este año a cuatro relevantes pruebas ciclistas, como La Induráin, La Perico, el Gran Fondo Alberto Contador y el Pico de las Nieves, y que, al igual que la Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, forman parte de su estrategia global de apoyo al mejor ciclismo.

TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial y cuenta con dos millones de clientes domésticos y pequeños negocios. De hecho, en Aragón son más de 41.000 personas las que disfrutan ya de sus productos y/o servicios. Su oferta actual se basa en una energía de origen 100% renovable, en consonancia con su propósito de lograr la neutralidad de carbono para 2050 y ser uno de los principales protagonistas de la transición energética a nivel mundial. En España cuenta con una cartera de 5GW de proyectos de energía renovable en desarrollo hasta 2025, de los cuales 3GW ya cuentan con permisos ambientales, así como planes de movilidad eléctrica y autoconsumo para negocios y particulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00