Política

Miguel Gracia: "El traspaso se hará con la mayor garantía de transparencia"

El presidente de la Diputación de Huesca se despide tras ocho años en la presidencia y 16 en la vicepresidencia

Miguel Gracia en el último pleno de la DPH

Huesca

La Diputación Provincial de Huesca celebraba este jueves el último pleno del mandato, lo hacía después de las elecciones del pasado 28-M y el cambio en el poder de la institución con el Partido Popular con mayoría. Antes de cerrar la sesión, el hasta ahora presidente, Miguel Gracia, tomaba la palabra para despedirse.

En su última alocución como presidente provincial felicitaba a todos aquellos que tras estas elecciones entran a formar parte de la gestión municipal, ya sea como gobierno o como oposición. También felicitaba al Partido Popular por su victoria electoral en la propia Diputación Provincial de Huesca.

Asegura que el traspaso de poderes, en el que se trabaja ya, “se hará con la mayor garantía de transparencia” y que se hará facilitando todo lo necesario ya que será en beneficio de todos.

Añadía que “tengo la seguridad que gobierno y oposición, seguiréis, seguiremos trabajando en beneficio de los pueblos y las gentes de esta provincia”. Aunque indica que como es lógico en algunas cuestiones políticas, habrá discrepancias.

El pleno servía para aprobar una propuesta institucional de todos los grupos para instar al Gobierno Central

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00