Sociedad

El ArtLab y el Festival de Cine lanzan un concurso de videominutos para jóvenes

Concurso videominutos Huesca.

Huesca

El ArtLab y el Festival Internacional de Cine de Huesca han lanzado un concurso de videominutos con el que buscan fomentar la creatividad y la creación audiovisual entre los jóvenes de hasta 30 años. Además, los participantes en el concurso deben ser residentes en la provincia de Huesca.

Los participantes deberán grabar y presentar un vídeo de un minuto de duración en el que tienen que contar una historia de temática libre que debe estar elaborada de forma cinematográfica en lo relativo a estética, contenido o formato (ficción, documental, tráiler, making off, etc.).

La orientación de la cámara deberá ser vertical y todos los videos tendrán que ser grabados en calidad HD o Full HD. En cuanto al sonido, y debido a las restricciones de propiedad intelectual, no podrán incorporarse canciones originales. Todos los participantes en el concurso pueden contar para la elaboración de los vídeos con el apoyo y el material del ArtLab.

El Comité de Juventud del Festival escogerá a los tres vídeos finalistas. El ganador, que se decidirá mediante votación popular, recibirá un abono para asistir gratuitamente a todo el Festival Internacional de Cine de Huesca y su vídeo será publicado en el perfil de instagram del Festival.

Toda la información sobre el concurso se puede consultar en el siguiente enlace: https://artlabhuesca.org/concurso-videominuto-festival-de-cine/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00