Política

Carlos Ortas: "Es importante y necesario para los aragoneses que haya un partido que pueda modular los extremos"

El candidato de Ciudadanos al Gobierno de Aragón ha pasado por La Rebotica para defender la política desde el centro y llevando la bandera de las familias

Carlos Ortas, candidato de Ciudadanos al Gobierno de Aragón

Zaragoza

Asegura que su intención es gobernar y que, a pesar de lo que dicen las encuestas, tienen esperanzas "hay mucho indeciso, y no es imposible" y añade que "hay que modular los extremos que es un riesgo que no nos podemos permitir".

La Rebotica: con Carlos Ortas (Ciudadanos) - Elecciones 2023 (23/05/2023)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_larebotica_alt38_20230523_080000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre si se inclinarán hacia la derecha o hacia la izquierda, señala que "habrá que ver los resultados, hablaremos de nuestro programa y tenemos banderas que se tienen que aceptar" como las rebajas fiscales o la conciliación.

Ortas apuesta por un pacto ambiental, una terapia de choque en la sanidad y por seguir impulsando la vivienda de la que ha sido un gran defensor esta ultima legislatura. Y más allá del 28 de mayo se ve "negociando la configuración del futuro Gobierno de Aragón" y haciendo lo mejor para las familias aragonesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00