SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Tenis de Mesa Monzón asciende a Segunda División Nacional

El equipo montisonense ha conseguido un hito histórico al ganar la liga aragonesa

Equipo del Tenis Monzón

Monzón

El club Tenis Mesa Monzón “A” se ha proclamado brillante campeón de la Liga Monte Pinos al vencer en la gran final a Publimax CAI Santiago “A”.

La Liga Monte Pinos es la máxima liga por equipos que se disputa en Aragón y que da derecho al campeón a disputar la próxima campaña la Segunda División nacional masculina.

Quince han sido los equipos integrantes en dicha liga, que comenzó con una primera fase de todos contra todos a una vuelta y una segunda de eliminatorias, jugándose todos los puestos.

En la primera fase, School Zaragoza “A” se clasificó en primera posición igualado a puntos con Publimax CAI Santiago “A”, seguidos por Publimax Stadium Casablanca “A” y T.M. Monzón “A”.

Ya en la segunda fase, el equipo montisonense se fue deshaciendo de sus rivales para llegar a la gran final.

En octavos de final se impuso a Publimax CAI Santiago “D”, en cuartos a C.N. Helios “A” y en semifinales a School Zaragoza “A”.

En la final, el equipo compuesto por Telmo Pereira, Alejandro Abad y Rodrigo Pascual, se impusieron por 4 – 2 a Publimax CAI Santiago “A” compuesto por Javier Rey, David Ruiz y Carlos Guiral, obteniendo de esta manera esa ansiada plaza de Segunda Nacional que tanto buscaba el equipo de Monzón para dar salida y proyección a sus jóvenes jugadores como Eric Pereira y David Domínguez.

En la lucha para el tercer y cuarto puesto, Publimax Stadium Casablanca “A” se impuso a School Zaragoza “A”.

El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera: Color Plus Utebo “A” quinto; School Zaragoza “B” sexto; C.N. Helios “A” séptimo; Publimax CAI Santiago “C” octavo; C.N. Helios “B” noveno; Publimax CAI Santiago “B” décimo; T.M. Monzón “B” undécimo; Publimax Stadium Casablanca “B” duodécimo; MYM Martín Binéfar 77 decimotercero; Publimax CAI Santiago “D” decimocuarto; Color Plus Utebo “B” decimoquinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00