Política

Jara Bernués encabezará la lista de Ciudadanos-Tú Aragón a las Cortes por Huesca

La coalición Ciudadanos-Tú Aragón está finalizando estos días la elaboración de la lista que contará con integrantes de las dos formaciones

Jara Bernués, candidata de la coalición a las Cortes por Huesca

Huesca

La diputada Jara Bernués es la candidata elegida por la coalición Ciudadanos Tú Aragón para encabezar la lista de las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca. “Con este proyecto de coalición queremos colocar a Aragón -ha asegurado la candidata- en el centro de las políticas”. “Apostamos por una política de consenso -ha precisado- y de pactos que caracteriza a Aragón para retomar el centro político y no depender de los extremos en futuros gobiernos”.

Bernués, nacida en Huesca ciudad, ha destacado que la coherencia, la valentía y la estabilidad son tres palabras y conceptos que predominan en la lista elaborada por la coalición de Ciudadanos Tú Aragón que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

“Coherencia para seguir impulsando un proyecto de centro liberal en Aragón. Valentía porque quienes seguimos, ahora en coalición, debemos continuar defendiendo el centro político. Y estabilidad porque es nuestra obligación garantizar el desarrollo de nuestra comunidad”, ha indicado.

La coalición Ciudadanos Tú Aragón está finalizando estos días la elaboración de la lista que contará con integrantes de las dos formaciones que componen la coalición y que se darán a conocer en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00