Sociedad

Natalia Lascorz, candidata de Ciudadanos-Tú Aragón a la Alcaldía de Huesca

La coalición está finalizando estos días la elaboración de la lista que contará con integrantes de las dos formaciones

Natalia Lascorz será la candidata de la coalición al Ayuntamiento de Huesca

Huesca

La coalición Ciudadanos-Tú Aragón ya tiene candidata para encabezar la lista al Ayuntamiento de Huesca de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo, será Natalia Lascorz que se marca como objetivo “defender una ciudad inspirada por los oscenses”.

“Hay que mejorar las políticas sociales para nuestros mayores. Es hora de preocuparse por nuestros jóvenes en cuestiones tan importantes como el acceso a la vivienda y el empleo” ha explicado la candidata.

Lascorz, natural de Huesca e implicada en el ámbito social de la capital oscense, ha destacado su compromiso con la ciudad y ha precisado que “vamos a estar muy atentos a las necesidades de los emprendedores y autónomos que precisan de una mayor agilidad administrativa” en referencia al apoyo de las clases medias trabajadoras que generan riqueza en la ciudad de Huesca.

“Huesca necesita un plan de movilidad del siglo XXI y un plan de Desarrollo Local – ha añadido - la cabeza de lista de Ciudadanos Tú Aragón. También vamos a apostar fuerte por el Turismo. Huesca tiene un rico patrimonio turístico, cultural y gastronómico que debemos promocionar” ha finalizado.

En esta legislatura, Ciudadanos ha estado presente en el Ayuntamiento de Huesca con tres concejales. Hace unos meses, el actual portavoz del grupo municipal, José Luis Cadena, manifestó su deseo de no continuar en la política activa. Por ese motivo, el presidente de Ciudadanos, Carlos Ortas, le ha agradecido el trabajo realizado en el consistorio oscense durante los últimos años.

La coalición Ciudadanos – Tú Aragón está finalizando estos días la elaboración de la lista que contará con integrantes de las dos formaciones que componen la coalición y que se darán a conocer en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00