Sociedad

Reynaldo Benito, tras la Copa de la Reina del Casademont Zaragoza: "Ojalá tengamos más apoyos, patrocinios y abonados"

El título de Copa supone que el Casademont jugará la próxima temporada la Euroliga, la competición internacional. El presidente de club ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Aragón

Celebramos la Copa de la Reina: entrevista con Reynaldo Benito y Teresa Seco - Hoy por Hoy Aragón (03/04/2023)

Celebramos la Copa de la Reina: entrevista con Reynaldo Benito y Teresa Seco - Hoy por Hoy Aragón (03/04/2023)

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680532291449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Casademont Zaragoza sigue con las celebraciones después de levantar la Copa de la Reina en el Príncipe Felipe, en una tarde histórica después de firmar un torneo perfecto ganando al Araski, Valencia y al vigente campeón Perfumerías Avenida de Salamanca.

Ante casi 11.000 aficionados que en buen número se unieron a las celebraciones por las calles de la capital aragonesa hasta llegar a la Plaza de España, con remojón incluido de las jugadoras. La noche acabó en un restaurante hasta alta hora de la madrugada. Esta tarde continúan las celebraciones, de forma institucional.

Más información

Euroliga 2023 - 2024

La temporada no ha terminado para Casademont, que el próximo año tiene plaza para disputar la Euroliga. Máxima competición continental y primera vez que un equipo aragonés en cualquier disciplina va a disputar. Lo destacaba en Hoy por Hoy Aragón el presidente del Club, Reynaldo Benito.

"Es un gran premio para el equipo, para la ciudad, para todos, y los disfrutaremos al máximo", señalaba. "Pelearemos con lo que podamos, no vamos a volvernos locos, que creemos que la sostenibilidad del club es importante" y "eso no es carecer de ambición, es ser realistas", remarcaba.

"Ojalá tengamos muchos más apoyos a nivel institucional, más patrocinios, más abonados... porque entre el esfuerzo de todos llegaremos donde queramos llegar".

El club "está volcado"

Pero la Euroliga también requiere un esfuerzo económico para poder contar con un proyecto competitivo. Por eso, el presidente abre las puertas para poder contar con más apoyo institucional y privado.

"Creemos que hay credibilidad en lo que hacemos y sí que animo a todo el mundo a que hagamos un poquito más" porque "creo que merece la pena", insistía. "Está demostrado que el club, con menos que otros, ahí está; es un club que está volcado y creo que merece la pena, entre todos, hacer un esfuerzo más, que podamos dar un pasito más y siempre estar en la élite, que es lo que buscamos".

Casademont, con la cuarta plaza asegurada para disputar el playoff por el título, regresa a la competición el próximo miércoles en la pista del Tenerife

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00