SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca La Magia dio la cara y cae en Menorca por 80-69

Los peñistas pelearon ante un buen rival, a pesar de las bajas, en un partido complicado por lo mucho que se jugaban los locales

Santi Cerdán habla con sus jugadores durante un tiempo muerto en Menorca

Huesca

El Peñas acudía a este partido con las ausencias de Jorge Lafuente, Joel Ndondo y Luis García lo que sumado a la dificultad del encuentro hacía muy complicado pelear por un buen resultado. Al final derrota por 80-69 y el equipo que afronta ya la última jornada el fin de semana que viene sin nada en juego en casa ante el Alginet y con la oportunidad de despedirse de la afición con un triunfo.

No era una salida fácil por lo mucho que se jugaban los locales y la situación en la que lo afrontaba Lobe Huesca La Magia por las bajas y una plantilla que ha llegado muy castigada al final de la competición.

Y eso que se dio la cara en muchos momentos con un 18-23 al final del primer cuarto, aunque en el segundo Menorca apretó para irse al descanso por delante con un punto de ventaja con 38-37 en el electrónico.

Los de Santi Cerdán no perdieron la cara al partido en ningún momento y aguantaron 59-51 al final del tercer cuarto. Cuando se acabó la gasolina de los altoaragoneses fue cuando Menorca pudo decantar el triunfo con cierta comodidad con el 80-69 final.

El técnico oscense destacó la entrega y sacrificio de los suyos en una situación que no es fácil porque no hay nada en juego y porque la plantilla está muy mermada por las bajas e incluso los jugadores de la cantera Gallego y Lascorz tuvieron unos segundos en pista.

Adom con 24 puntos fue el máximo anotador de los oscenses con Alex Rubín que hizo 18 y Diego Gallardo con 13 entre los destacados en los peñistas. Destacar también los 11 rebotes de José Malo y los 10 de Pablo Yarnoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00