Sociedad

Muestra de artesanía y pruebas para perros de rastro en la VII Feria de Arén

La feria se celebrará este sábado 1 de abril durante todo el día

Cartel VII Feria de Arén

Arén

El municipio ribagorzano de Arén acoge su VII Feria este sábado en una jornada que ofrecerá durante todo el día muestras de artesanía, actividades para público infantil y familiar y diferentes ejemplos de caza.

Será a las 10 de la mañana cuando la muestra de artesanía, ubicada en las instalaciones deportivas del municipio, de comienzo y anime toda la jornada hasta las 19h. Allí podremos encontrar productos y elaboraciones de artesanos del territorio como embutidos, quesos, bisutería o pastelería.

Otro de los protagonistas de esta Feria de Arén es la caza. Durante todo el día se podrán visitar varios stands sobre caza y una muestra en la que se realizarán pruebas para perros de rastro.

Además de la artesanía y la caza, la feria ofrecerá también actividades infantiles y familiares a lo largo del municipio como un moderno Laser Combat Isard o los tradicionales "jocs de festa y fusta". En el recreo del CEIP Arén también habrá hinchables infantiles.

Para completar la visita al municipio los museos de Arén estarán abiertos durante todo el día ofreciendo una visita para conocer toda la historia y patrimonio de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00