Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad

El nuevo Radar, toda la información cultural de Huesca, a un click

Se ha presentado la web con imagen renovada y también un nuevo logo

Lucas Fernández y Ramón Lasaosa en la presentación del nuevo Radar

Huesca

El área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca ha presentado el Radar, la herramienta que recoge la programación cultural de Huesca, con un lavado de cara que supone una nueva imagen y un nuevo logo, pero además con una versión digital.

Ramón Lasaosa es el concejal de Cultura, indicaba que se trata de adaptarse a los nuevos tiempos y también a los nuevos públicos.

Lucas Fernández, jefe del Servicio de Cultura, aseguraba que con el nuevo Radar, una web muy intuitiva y dinámica, se consigue tener toda la información cultural pero también poder acceder a diferentes programaciones, así como compra de entradas. Se pretende, además, dar cobertura a la actividad cultural promovida desde el Ayuntamiento de Huesca, pero también a toda la actividad cultural de la ciudad, para lo que podrán participar todos los agentes de la ciudad, como promotores, asociaciones o espacios culturales.

Así, además de tener una parte de agenda, tendrá acceso a todos los servicios culturales de la ciudad, como bibliotecas municipales, ArtLab, tarjeta cultural InfoCulture o conocer préstamos de salas… de modo que la comunicación con la ciudadanía en materia cultural sea más fluida y más dinámica.

Durante un tiempo se prevé que convivan la publicación en papel con la oferta digital. La nueva web se ha realizado gracias a los Fondos Europeos. El logo ha sido realizado por David Adiego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00