SER Deportivos Huesca
Más deportes

Sabiñánigo vivió la gran fiesta del atletismo con más de 500 atletas

Hamza Omari y Beatriz Martínez se impusieron en el medio maratón en el que el jaqués Alberto Puyuelo fue segundo y Miguel Viñuales y Virginia Sanromán en la 10k

Alberto Puyuelo junto a Omari y detrás Jkrcru fueron los dominadores de la prueba

Sabiñánigo

La fiesta del atletismo comenzó en la tarde del sábado con el XXXIV Memorial Antonio Lardiés en el que estuvieron presentes más de 400 niños y niñas que dieron un colorido especial a las calles en Sabiñanigo en una cita en la que el domingo se celebró el XLV Medio Maratón y la V 10k en la que participaron 118 corredores.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización del Consejo Sectorial de Deportes, Grupos de Montaña Sabiñánigo y la Federación Aragonesa de Atletismo.

En la prueba de 21 kilómetros, el ganador fue Hamza Omari del Atletismo Albacete con un tiempo de 1:08:32, seguido del jaqués Alberto Puyuelo del Oroel El Cisne con 1:08:44 y tercero Benabed Lahocine Jkrcru de Intec Zoiti con una marca de 1:11:36.

En féminas, ganaba la corredora de Intec Zoiti Beatriz Martínez con un tiempo de 1:24:55. Segunda fue Mª Antonia Bernad de PC. Edelweiss con 1:35:46 y el tercer puesto para Paula Jiménez de Alcampo Scorpio 71 con 1:37:16.

Ganadores en la 10K

En la 10k vencía Miguel Viñuales de Intec-Zoiti con un crono de 34:42, seguido por Jaime Ruiz del Oroel El Cisne de Jaca con 34:56 y tercer puesto para Gorka Simón de GMS con 35:39.

En la 10K femenina, la victoria se quedó en casa para Virginia Sanromán de GMS con 38:35, seguida de Erica Villa delRunning Alagón con 43:07 y María Aínsa con 44:49.

Gran fin de semana de atletismo que se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de los voluntarios y patrocinadores que hicieron posible la celebración de este destacado evento deportivo en Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00