SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca Femenino suma un empate ante el CE Seagull para seguir líderes

Empate sin goles (0-0) en un partido igualado y que a las oscenses les permite seguir dependiendo de sí mismas para luchar por el ascenso

Once inicial de la SD Huesca en Badalona / SDHuesca

Huesca

Dentro de las opciones que le valían al equipo femenino de la SD Huesca una era el empate ya que de esta forma siguen en el primer puesto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el conjunto badalonés cuando quedan seis jornadas para el final. Un empate 0-0 que demuestra que los dos equipos fueron muy responsables con lo que se jugaban y no querían cometer errores que pudieran llevarles a la derrota.

La SD Huesca contó con el respaldo de su afición con cerca de 200 seguidores que animaron incansablemente a las de Vero Rodríguez.

Solo en el tramo final del encuentro consiguió el equipo altoaragonés soltar lastre y sacar el juego que les ha llevado a lo más alto de la clasificación, aunque faltaron minutos para conseguir reflejarlo en el marcador.

Hubo ocasiones, pero no se materializaron por parte de ambos equipos y los minutos pasaron sin que se moviera el marcador. Las paradas de Nuria Rodríguez fueron importantes cuando apretaron las catalanas en busca de la victoria para arrebatar el primer puesto a las oscenses.

Los últimos minutos fueron un asedio constante de la SD Huesca, pero no logró materializar en un gol que hubiera sido oro para este tramo final del curso.

Ahora toca seguir luchando en las seis jornadas que quedan para mantener ese primer puesto que da el ascenso. No será fácil, pero las chicas del conjunto altoaragonés han demostrado que saben sufrir y aguantar la presión como han hecho ante su rival más directo y en su campo.

La próxima jornada hay que recibir al UE Cornellá en San Jorge en la primera de las seis finales que quedan para la SD Huesca Femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00