SER Deportivos Huesca
Fútbol

Andrés salva un punto para el Huesca en otro tedioso partido lejos de El Alcoraz

Los azulgrana empataron 0-0 sin proponer nada en ataque ante un rival que tuvo las mejores ocasiones que salvó el guardameta oscense

Andrés Fernández hizo un gran partido en Villarreal / LaLiga

Huesca

La SD Huesca disputó en Villarreal uno de los peores partidos de la temporada en el que lo mejor es el punto que sumaban los de Ziganda que reconocía al final que en ataque su equipo había estado nulo. La actuación de Andrés Fernández en La Cerámica fue clave para por lo menos arrancar un empate y ya van 16 en lo llevamos de temporada en 33 jornadas.

El técnico se vio obligado a variar el equipo por las bajas y decidió dar entrada a Juanjo Nieto, Marc Mateu, Javi Martínez, Rubén Pulido y Kanté como novedades en el once y la verdad que los cambios tampoco mejoraron mucho lo que se ha visto en muchas ocasiones durante la temporada como visitantes.

El Villarreal B fue el dominador ante un Huesca ordenado y generoso en el sacrifico colectivo, pero individualmente ningún jugador dio el paso para tomar el mando de las operaciones y en la primera mitad ya Andrés tuvo que realizar un par de intervenciones salvadoras para su equipo, mientras arriba no hubo ninguna oportunidad reseñable.

Con 0-0 arrancó el segundo tiempo en el que Ziganda retiró a Kanté y dio entrada a Juan Carlos. La película seguía siendo la misma y la realidad es que el guardameta Andrés fue el protagonista y clave en que su equipo no fuera perdiendo. Intervenciones de mucho mérito ante los remates de Fer Niño y Millan mantenían el 0-0.

Agitó el árbol el Cuco Ziganda que metió en el campo de Lombardo, Gerard Valentín y Cristian Salvador de una tacada, retirando a Javi Martínez, Juanjo Nieto y Timor, pero tampoco mejoró el juego ni las prestaciones ofensivas, nulas durante toda la tarde.

Avanzó el reloj y el Villarreal B vio que no podía con la férrea defensa azulgrana y los oscenses que el botín de un punto de nuevo le permitía no perder otra jornada más y sumar ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Partido malo futbolísticamente y sobre todo preocupante en ataque donde la SD Huesca se fue con una sola ocasión clara en un tiro de Lombardo que desvió un defensa y que casi marcó en propia portería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00