SER Deportivos Huesca
Fútbol

El equipo femenino de la SD Huesca preparado para la gran cita en Badalona

Nati Gutiérrez, miembro del staff técnico, destaca en Radio Huesca que "lo que tenemos que hacer es mantener la calma y poder competir para ganar"

Entrevista a Nati Gutiérrez en SER Deportivos Huesca

Entrevista a Nati Gutiérrez en SER Deportivos Huesca

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679602870095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La SD Huesca Femenino tiene este domingo a las 12 horas un partido clave en Badalona ante el CE Seagull en el que está en juego la primera plaza del Grupo III de la Primera Nacional que da derecho al ascenso a Segunda RFEF. Sin duda que es la gran cita de la temporada entre dos equipos que están dominando la clasificación y que están solamente separados por un punto tras 23 jornadas.

La SD Huesca tiene 60 puntos y el Seagull 59. En la ida se produjo un empate 2-2 que evidencia la igualdad que hay entre ambas. Un partido y tres empates con 19 victorias avalan a las de Verónica Rodríguez, mientras que las catalanas han ganado los mismos encuentros y han empatado dos y perdido dos.

Parece lógico que el que consiga ganar tendrá muchas opciones de ascenso, especialmente las oscenses puesto que se adelantarían con cuatro puntos a falta de seis jornadas. Un empate mantendría a las azulgranas por delante y una derrota les complicaría mucho las cosas.

El equipo no estará solo y un buen grupo de aficionados y familiares se desplazará a Badalona el domingo para vivir el directo el choque. El ambiente en la grada y el apoyo está garantizado.

Nati Gutiérrez, entrenadora ayudante de Vero Rodríguez, analizaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca el encuentro y destacaba que todo el mundo está poniendo todo de su parte para conseguir el domingo dar ese paso en una semana llena de nervios y emoción porque llegue ya la hora del partido.

“Lo único que tenemos que hacer es mantener la calma y poder competir para ganar”, decía. Además, se juega fuera de casa, pero eso no tiene que ser decisivo porque “tampoco tenemos tan malos resultados”, comentaba, a domicilio.

Recordaba, el partido en San Gabriel donde se ganó 2-5 ante otro de los equipos punteros y “el equipo supo responder compitió muy bien y en esa línea queremos seguir”, decía.

El objetivo es seguir “mejorando cada jornada y lo que hemos hecho bien la pasada jornada hacerlo mejor para la próxima”, como reto. El partido “va a ser bonito y una motivación para las jugadoras y para el staff” y se confía que al final el marcador sea favorable y se pueda seguir soñando con el ascenso, principal reto de esta temporada.

Nati Gutiérrez ha sido jugadora, incluso internacional con España, y ha vivido la evolución del fútbol femenino en nuestro país y está muy contenta en Huesca y espera seguir aportando su experiencia para que la sección del club oscense siga creciendo como está haciendo en estas últimas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00