Política

Pablo Ciprés dimite por no poder contar con su equipo en su candidatura a la alcaldía por Vox

Antonio Laborda será el nuevo candidato por Vox al Ayuntamiento de Huesca

Entrevista a Pablo Ciprés

Entrevista a Pablo Ciprés

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679491450148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Cambios políticos en Vox Huesca. A principios de febrero el Comité Nacional de Vox nombraba a Pablo Ciprés como candidato al Ayuntamiento oscense de cara a las próximas elecciones. Una candidatura que ha durado poco menos de un mes ya que Pablo Ciprés ha presentado su dimisión al no poder contar con equipo que él había diseñado.

Ciprés, en declaraciones a Radio Huesca, indicaba que “yo vengo del mundo taurino. Un matador de toros debe tener detrás una cuadrilla en la que confíe”. “Si no la tienes poco puede hacer”.

Una historia que, tal y como señalaba Ciprés, ya viene de atrás. Recordaba la destitución de Rafael Pedraza por parte del Comité Nacional sin explicación alguna como presidente provincial de la formación política. Lamentaba el trabajo que muchos afiliados está haciendo por Huesca y provincia y el partido no se los reconocer.

Con relación a su candidatura Ciprés aseguraba que él era la cabeza visible de un proyecto con gente muy válida con la única idea trabajar por Huesca.

Sobre su “vida” política el excandidato aseguraba que su idea es trabajar siempre por mejorar Huesca y aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé, reconocía que el chasco que se ha llevado ha sido grande.

Antonio Laborda será el nuevo candidato

Antoio Laborda, actual concejal de Vox en el Ayuntamiento de Huesca, será el sustituto de Pablo Ciprés. Laborda Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, universidad donde actualmente está cursando el «Máster de dirección y planificación del turismo». Posee el título de corredor de seguros de la Universidad S. Pablo-CEU.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •