SER Deportivos Huesca
Más deportes

Iván Montoya: “El objetivo es salvarse, pero intentaremos mirar hacia arriba”

El jugador del Bada Huesca es optimista ante las diez últimas jornadas de la Liga Asobal

Iván Montoya en SER Deportivos Huesca

Iván Montoya en SER Deportivos Huesca

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679500223570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Bada Huesca vuelve a la liga tras dos semanas de parón donde se aprovechó para disputar la Copa del Rey de la que fue eliminado en Torrelavega. Ahora hay que centrarse en la competición liguera y en los diez encuentros que restan, empezando por el del sábado en Pamplona en la siempre complicada pista de Anaitasuna.

El equipo ha comenzado bien la segunda vuelta, pero ahora habrá que ver cómo le ha sentado este parón. Los jugadores lo tienen claro, como decía Iván Montoya en Radio Huesca, “nos hubiera gustado estar compitiendo”.

Es un momento importante en el que ahora “se va a decidir todo, Europa, descenso y los que se quedan tranquilos en la clasificación”. Para el Bada, “el objetivo es salvarse, pero intentaremos mirar hacia arriba”, decía el pivote del conjunto oscense.

Tras una primera vuelta con dudas, ahora “estamos en un buen momento y vamos a ver si iniciamos otro momento bueno de forma”. Para empezar Anaitasuna que ya se sabe que “va a ser muy duro porque siempre son partidos muy diputados y competidos”, señala.

Y solamente hay que recordar el de la primera vuelta que “fue igualado a mas no poder”. Montoya confía en el equipo porque “sería una buena pista para llevarnos los dos puntos”.

La situación en esta segunda parte ha cambiado y “todo el mundo está aportando en la segunda vuelta, en la primera faltaba por formar el grupo. Todo va funcionando mejor y encajando correctamente”, decía.

El partido de este sábado a las 19 horas será complicado y la clave estará en “no tener pérdidas de balón. Se jugará con un ritmo muy elevado y hay que hacer buenas tomas de decisión”, apuntaba.

Por último, analizaba las diez últimas jornadas en las que está todo en juego y “todo el mundo sabe que es la última oportunidad para todo y nosotros tenemos que estar allí”, mostrándose optimista a que el Bada Huesca pueda firmar un buen final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00