SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca Femenino anima a la afición a estar con el equipo en el decisivo partido ante el CE Seagull

El equipo azulgrana juega el domingo en Badalona un encuentro que puede valer un ascenso

La SD Huesca Femenino se juega muchas de las opciones de ascenso el próximo domingo en Badalona / SD Huesca

Huesca

El equipo femenino de la SD Huesca afronta la semana más importante de la temporada y para ello quiere contar con la afición. Se ha organizado un desplazamiento para los seguidores que quieran acudir para el que todavía quedan algunas plazas. El partido se disputará el domingo a las 12 horas.

En estos momentos, las de Verónica Rodríguez suman un punto más que las catalanas y quedando tan solo siete jornadas y viendo la trayectoria de ambos da la sensación de que el que gane se quedará con la plaza de ascenso.

Desde la SD Huesca quieren dar un empujón al equipo y por ello se ha organizado un viaje con un precio de 25€, en los que se incluye el desplazamiento y acceso al campo, el viaje se llevará a cabo en el mismo día del encuentro, regresando al término de este. Además, se repartirán a todos los asistentes un almuerzo en forma de picnic, cortesía de supermercados Alcampo, que como uno de los patrocinadores principales del equipo, han querido sumar su granito de arena y estar así presentes en esta cita tan importante para las azulgranas.

La hora de salida serán las 8:00h del Palacio de los Deportes de Huesca, con una parada en Jardiland, Lleida, para recoger a más aficionados. Tras el partido habrá tiempo para comer hasta las 17:00h, que se regresará a la capital oscense, con llegada prevista en torno a las 20:30h.

Los que quieran acudir pueden hacerlo en las oficinas de ticketing de la SD Huesca en el Coso Bajo.

El club quiere agradecer al CE Seagull la total disponibilidad para acoger a los aficionados azulgranas en su estadio, facilitando el acceso. “Esperamos se viva un gran ambiente de fútbol”, destacan desde la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00