SER Deportivos Huesca
Fútbol

Comienza la semana sin Andrei Ratiu que será baja en Villarreal, al igual que Jorge Pulido

El lateral rumano se ha marchado con su selección y se perderá el próximo encuentro de la SD Huesca, así como el capitán por su expulsión

Andrei Ratiu durante un entrenamiento con la SD Huesca

Huesca

Tras el derbi, la SD Huesca ha realizado este lunes la sesión de recuperación con más intensidad para los que no jugaron ante el Real Zaragoza y menos para los titulares. Un lunes en el que todavía se lamentaba no haber sumado un triunfo ante una afición que llenó El Alcoraz.

Entre los datos positivos que la SD Huesca lleva siete jornadas sin perder consecutivas con dos victorias y cinco empates, cuatro de ellos con el mismo marcador de 1-1 que ante el Zaragoza. En casa también se alarga la racha con 15 encuentros sin conocer la derrota, igualando los registros de la temporada del ascenso con Rubi.

Pero ahora hay que pensar en el Villarreal B el domingo que viene en La Cerámica a las 18.30 horas. Jorge Pulido tras su expulsión no estará, así como Andrei Ratiu que se ha marchado con Rumanía para jugar los partidos de clasificación de su equipo para la Eurocopa 2024 ante Andorra el sábado que viene y Bielorrusia el martes día 28. El jugador ha sido fijo en las convocatorias con la selección de su país, desde que debutará con el combinado absoluto en agosto de 2021.

En el caso de Jorge Pulido se espera un encuentro de sanción por la roja que vio tras la entrada a Giuliano Simeone en el minuto 27’ y que fue una de las claves del encuentro ante los zaragocistas en el día en el que el de Talavera cumplía 200 partidos con la camiseta de la SD Huesca. Su ausencia será cubierta casi con total seguridad por Rubén Pulido y la de Ratiu puede suponer el debut como titular de Juanjo Nieto que desde su llegada en diciembre solamente ha tenido unos minutos sobre el césped ante el Granada.

Durante la semana veremos cómo va la recuperación de Cristian Salvador que está en la recta final para volver al equipo, algo que ya hizo Javi Martínez este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00