Sociedad

El barrio de La Encarnación recupera sus fiestas con más de 30 actos

La hoguera del viernes 24 es la actividad más tradicional

Huesca

En el barrio de La Encarnación de Huesca volverán a oírse charangas, discomóviles y risas de los más pequeños. Después de dejar atrás la pandemia, el barrio se prepara para sus días grandes, que empiezan el martes 21 y terminan el domingo 26.

Juan Palacios, presidente de la Asociación de Vecinos, explicaba cómo lo están viviendo: "contentos de que las fiestas del barrio vuelvan a recuperar ese ímpetu y el mismo número de actos que había otras ocasiones", aunque también dice que "estamos algo agobiados, con mucho trabajo y muchos detalles que cubrir". Las fiestas son autoorganizadas prácticamente en su totalidad, a cargo de la AAVV del Barrio de la Encarnación y, más concretamente, por la comisión de fiestas.

Los actos están pensados para contentar a personas de todas las edades, pero entre ellas destaca la tradicional hoguera y reparto de patatas. Será el viernes 24 a partir de las ocho de la tarde, lo que es "una oportunidad de salir a juntarnos todos" además, recuerda Palacios "tiene el elemento del fuego que siempre lo hace más especial".

La programación al completo se puede consultar en https://aavvlaencarnacion.wordpress.com/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00