Las aficiones convivieron en las horas previas en las terrazas de Huesca
Nervios, ilusión y mucha fiesta antes del derbi de El Alcoraz
:quality(70):focal(2270x1879:2280x1889)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/Y5HVL5N6BZD7NCY77DJ7PC472Y.jpg)
Terrazas llenas antes del partido en Huesca
Huesca
Había ganas de derbi entre la SD Huesca y el Real Zaragoza. La hora del partido era ideal para irse de almuerzo o de comida, y por la ciudad fueron numerosas las camisetas azulgranas y las bufandas en bares y veladores. Quien más quien menos, tenía sus planes hechos para hoy.
Las peñas del Huesca también organizaron comidas multitudinarias. De hecho, hay bares que presentaban el cartel de completo.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/MEVAD72KBZFEVAMU3LCHEDFAEI.jpg)
Aficionados de ambos conjuntos en las calles de Huesca
Las terrazas presentaban un gran aspecto en las horas previas y los aficionados convivían en los bares del centro de Huesca.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/35ZYBLMX3JHQFCCOFO3RDTRFGQ.jpg)
Aficionados del Real Zaragoza en Huesca
Y claro, llega el momento de preguntar por el resultado… La ilusión en Huesca: ganar al Zaragoza, eterno rival, y resarcirse de la derrota del partido de la primera vuelta de esta temporada.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/TNZR2M77G5GITBADZREPY6NTD4.jpg)
Dispositivo policial en las calles de Huesca
A las cuatro de la tarde los aficionados se acercaban a El Alcoraz para ver un partido que había levantado expectación y donde hubo un lleno en las gradas.
Después del choque los aficionados se resignaron con el empate, especialmente los de la SD Huesca que esperaban ver ganar a su equipo tras la contundente derrota de la ida en La Romareda.