Sociedad

Dos accidentes de circulación, con dos heridos graves en la provincia de Huesca

Uno se produjo el sábado y otro este domingo. Un francés de 54 años y un hombre de Lleida de 29 resultaban heridos graves

Carretera N-230 donde se producía un accidente este domingo

Huesca

Una motocicleta y un ciclomotor colisionaban de forma lateral en la mañana de este domingo en la N-230, en el kilómetro 47,300, en el término municipal de Baells, sentido a Francia. En el siniestro, el conductor de la motocicleta, un varón de 29 años, vecino de Lleida, resultaba herido grave y tenía que ser evacuado por helicóptero de la Generalitat de Cataluña al Hospital Arnau Vilanova de Lleida.

La pasajera de la motocicleta resultaba herida leve, y el conductor del otro vehículo, ileso. Al lugar acudían agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de Atestados de Fraga, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Por otro lado, el sábado se producía otro accidente, en la N-330, término municipal de Canfranc, en el km 662,3 sentido descendente. Colisionaban frontolateralmente una motocicleta y un turismo. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta, un hombre de 54 años de nacionalidad francesa, resultaba herido grave. Fue evacuado en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca.

Al lugar acudieron agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, servicios sanitarios y mantenimiento de la carretera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00