Más deportes

Fin de semana decisivo para los equipos del Club Hielo Jaca

El equipo femenino encara la Copa de la Reina tras ganar la Liga. El senior masculino inicia las finales de la Liga contra el Barça Hockey Gel

El equipo masculino comienza los partidos de la final de la Liga tras una gran temporada

Jaca

El equipo femenino del Club Hielo Jaca se prepara para afrontar un nuevo reto con motivo de la disputa de la 'final four' de la Copa de la Reina, con la que va a finalizar una histórica temporada, que queda marcada por la conquista de la primera Liga durante el pasado fin de semana.

La pista de hielo de Majadahonda, escenario del reciente éxito, reunirá este fin de semana a los cuatro equipos que optan al título copero. El Club Hielo Jaca y el SH Majadahonda se clasificaron directamente como finalistas de la Liga, mientras que Club Gel Puigcerdà y Quimeras Valdemoro salieron victoriosos en las eliminatorias de cuartos de final.

El desenlace del torneo copero comenzará este sábado con las semifinales, que enfrentarán a las 13:30 horas al Club Hielo Jaca y al Club Gel Puigcerdà; y a las 16:00 horas al SH Majadahonda con el Quimeras Valdemoro. Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras el domingo a las 14:30 horas en la final.

Sénior masculino

Por otro lado, el equipo masculino del Club Hielo Jaca encara también la parte más intensa de la campaña, coincidiendo con el inicio de la final de la Liga, en la que se enfrenta al Barça Hockey Gel, al mejor de cinco partidos.

Los dos primeros se van a jugar en Jaca el sábado a las 21:30 horas y el domingo a las 14:00 horas, debido a que el equipo tiene el factor pista a su favor por su condición de ganador de la fase regular. Al Barça le corresponde actuar como local en el tercer partido y el cuarto (si es necesario), que están previstos los días 25 y 26 de marzo. En el caso de que se llegue al quinto partido, su escenario sería Jaca el fin de semana del 1 al 2 de abril.

Hockey Base

En categoría Sub 18, el Club Hielo Jaca recibirá este sábado a las 12:45 horas al Bipolo de Vitoria en la cuarta jornada del Top 4, la liguilla que enfrenta a los cuatro mejores equipos de la fase regular y que se compone de seis jornadas. En los tres partidos anteriores, los juveniles sumaron una victoria y dos derrotas.

En Sub 15, el equipo del Club Hielo Jaca también jugará en casa, este sábado a las 11:00 horas, ante el Club Gel Puigcerdà. Será su tercer partido dentro del Top 3. Los dos anteriores se saldaron con sendos triunfos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00