Economía y negocios

Te ayudamos a elegir regalo para el Día del Padre

Verdecora ofrece un amplio catalogo con el que decir te quiero y quiero pasar más tiempo contigo

Zaragoza

Se acerca el día del padre y muchos ya no tendrán ideas para regalar. Eso ya se lo he regalado, eso no le gusta, esto no lo va a utilizar… ¡todos los años el mismo problema! Y no hablamos si encima hay que ponerse de acuerdo con hermanos.

Pero ¿de dónde viene esta celebración? En España tiene lugar el 19 de marzo, pero no es así en todos los países. Por ejemplo, en Estados Unidos lo festejan el tercer domingo de junio y en Rusia, el Día del Padre, coincide con el Día de los Defensores de la Patria, el 23 de febrero.

El Día del Padre en nuestro país fue instaurado en 1948. Parte de la iniciativa de la profesora Manuela Vicente Ferrero. Coincidiendo con el Día de San José, la maestra quiso, junto a sus alumnos, organizar una misa y un festival.

Este acto se terminó siendo una tradición, tal es así que, los medios de la época se hicieron eco de él. Era 1951 y la celebración se retransmitió a través de la radio a nivel nacional. Solo un año después, los escaparates colgaban carteles invitando a la gente a comprarles sus productos por el Día del Padre.

Encontrar el regalo perfecto es bastante complicado, pero con el objetivo de ayudar, Verdecora ofrece un catálogo especial con el que decir “te quiero” a esa persona tan especial en tu vida.

Kit huerto urbano

No importa que tu padre sea rural o urbanita, a todos nos gusta comer bien y esto es lo que, principalmente, vamos a conseguir con este huerto urbano que nos ofrece Verdecora.

Los huertos urbanos proporcionan alimentos sanos y nutritivos. Además, son una actividad relajante y saludable, reducen estrés y aportan una satisfacción a la hora de ver los resultados que estamos trabajando.

Una buena alimentación y ejercicio saludable es lo que puedes regalar el Día del Padre. / Cadena SER

Este kit huerto urbano tiene una capacidad para 35 litros que incluye todo lo necesario para montar y disfrutar de un huerto en casa.

Incluye mesa de huerto, sustrato de huerto, fibra de coco, fertilizante de guano, sobre de semillas ecológicas y pala.

Barbacoa Spirit gas más plancha

Regalar una barbacoa significa transmitir el mensaje: queremos pasar más rato contigo. Además, con la llegada del buen tiempo, ¡es la mejor opción!

Toda la familia rodeada de una buena carne o unas verduritas asadas hasta que duela la tripa de tanto reír. ¿Ya puedes imaginar a tu padre dándole vuelta y vuelta a la parrilla?

Una barbacoa de gas con la que decir te quiero el Día del Padre. / Cadena SER

La barbacoa spirit e-315 gas + plancha dispone de una amplia zona de cocción y dos prácticos estantes laterales para guardar platos de servir. Los ganchos para herramientas le permiten tener los accesorios de la barbacoa siempre a mano.

Plancha de hierro colado para colocar sobre la parrilla de cocción gourmet de las barbacoas Weber

Una botella de vino

Para los amantes del vino, no hay ninguna duda, el mejor regalo es siempre, una botella del jugo de la vid. Sobre todo si lo bebes con tus seres queridos.

En Verdecora tenemos una amplia colección de Vino Marqués de Pluma. En nuestras tiendas puedes encontrar botellas de distintos precios y de todo tipo de calidades.

Nosotros te recomendamos Vino Marqués de Pluma reserva- Ribera del Duero. De un color granate intenso y vivo, este vino, de la variedad tempranillo, está elaborado con Tinta Fina, procedente de cepas de más de 35 años, que se vendimian y seleccionan a mano.

Posteriormente, se maceran durante 21 días a una temperatura controlada y, seguidamente, permanece en barricas de roble americano y francés durante 18 meses. Se afina en botella.

Encuentra el regalo perfecto para el Día del Padre. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00