Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

Las entradas para Bob Dylan, a la venta este miércoles 15, a partir de las 10 de la mañana

El concierto será "Phone free show", por lo que no se podrán utilizar los teléfonos móviles. Las entradas se podrán adquirir en greycoda.com, riffmusic.es y bobdylan.com

Cartel del concierto de Bob Dylan en Huesca

Huesca

Las entradas para el concierto de Bob Dylan, que actuará el 17 de junio en la plaza de toros de Huesca, se podrán comprar, a través de internet, a partir de las 10 de la mañana de este miércoles, 15 de marzo. Los tickets costarán entre 75 euros los más baratos hasta los 185 euros los más caros en las primeras filas del ruedo. El concierto, además, será “Phone free show”, como todos los de España, por lo que los teléfonos móviles no estarán permitidos a lo largo del espectáculo.

Para el concierto se van a ofertar un total de 3.056 entradas, divididas en asientos en el ruedo, tendidos, y las más baratas ubicadas en los palcos y los tendidos altos de sol.

Distribución de las entradas en la plaza de Toros de Huesca

Las entradas en el ruedo, donde habrá 990 en total, oscilarán entre los 185 euros las más caras y los 145 euros.

En los tendidos habrá 1.375 asientos, que costarán 105 euros. Y en los palcos y los tendidos altos habrá 932 entradas, que costarán 75 euros.

La curiosidad de este concierto es que es "Phone free show". Los teléfonos no estarán permitidos. La página web de Bob Dylan da todas las explicaciones al respecto. Una vez que se llegue al recinto, la empresa de fundas para teléfonos Yondr, contratada para este concierto, ayudará al espectador a guardar su teléfono en una funda cerrada de forma magnética y segura que llevará consigo toda la velada.

Según el equipo de Bob Dylan, después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creen que crea mejores momentos para todos los asistentes. "Nuestros ojos se abren un poco más, aseguran, y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado". Y es un trato innegociable, salvo excepciones médicas.

En caso de necesitar desbloquear el teléfono por cualquier emergencia, su propietario deberá dirigirse a una zona específica y señalizada, destinada al uso del teléfono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00