Ocio y cultura

Huoman TECH ya prepara la segunda edición

El congreso se cerraba con éxito en Huesca y más de 300 asistentes

Con más de 300 personas asistentes a los distintos actos programados, Huomantech 2023 se ha celebrado este fin de semana en Huesca cumpliendo objetivos. Mujeres y hombres de todas las edades y distintas procedencias han aprendido en talleres, reflexionado en conferencias y disfrutado de la cultura en un evento diseñado para crear nuevos campos de igualdad.

El evento para potenciar el talento femenino en Tecnología y Creatividad celebrado en Huesca los días 10 y 11 de marzo se ha cerrado con sus objetivos cumplidos.

Desde la organización de Huomantech 2023, su coordinadora Sara Palacino ha destacado que el evento “ha cumplido los objetivos de hackear estereotipos, mostrar el talento de la mujer en las áreas tecnológicas, de creatividad y cultura, y convertir Huesca en un lugar tan bueno como cualquier otra ciudad para encontrarse personas de toda España y compartir idea”. “Ha sido emocionante ver las salas llenas de mujeres y hombres, de todas las edades, público de Huesca y también de Zaragoza, Cataluña, País Vasco, Madrid o Andalucía compartir contactos, proyectos, herramientas y experiencia” ha recalcado Palacino, quien califica Huomantech 2023 como un “necesario soplo de aire fresco” en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00