Sociedad

Más de 300 periodistas viajan a Huesca al Congreso de Periodismo

Los días 16 y 17 de marzo en la edición XXIV

Todo está preparado para que este jueves 16 de marzo arranque la edición número XXIV del Congreso de Periodismo en Huesca, en el Palacio de Congresos. Van a participar más de 300 periodistas en una edición que su director Fernando García Mongay ya anticipa puede ser excelente

El congreso comenzará el jueves a las 10h con la entrega del premio José Manuel Porquet y continuará con la conferencia del periodista de TVE Carlos Franganillo.

El XXIV Congreso de Periodismo de Huesca presenta seis novedosos proyectos periodísticos elegidos por su capacidad de aportar información y conocimiento profesional y académico. Una edición más, el Congreso se convierte en un gran expositor que permite a los profesionales de la información conocer de cerca las últimas tendencias e iniciativas en comunicación, así como exponer nuevos medios digitales.

Las seis experiencias destacan por su carácter novedoso, informativo y social, y por su capacidad de satisfacer una necesidad informativa no cubierta. Las seis iniciativas son Secuenciadas, Discamedia, Confilegal, Principal.cat, Relevo y Locas ¿de qué?

El Congreso de Periodismo de Huesca está organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón, con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Diputación de Huesca y Telefónica Empresas, con Acciona como partner en innovación y Renfe como tren oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00