Ocio y cultura

'La Gatera' de Almudévar quiere reunir a 5.000 personas en su primer festival de reguetón con Omar Montes como estrella

Los hermanos Lanau de Almudévar irán anunciando otros artistas ante la buena respuesta a esta primera edición

Omar Montes durante uno de sus conciertos. / fotopress

Urbez Lanau regenta con su hermano el bar de ocio nocturno 'La Gatera' de Almudévar y, desde allí, ha nacido la iniciativa de poner en marcha un festival de reguetón que podría reunir a 5.000 personas, más del doble de la población que lo acoge. El primer nombre del cartel es el del mediático Omar Montes al que, poco a poco se irán sumando otros que completarán el programa del festival 'La Gatera' el 15 de julio en Almudévar. Un festival que llega para quedarse.

Urbez recuerda que es un proyecto en el que se llevan meses trabajando sobre la idea del reguetón y del que poco a poco se va cerrando el cartel. El 15 de julio dará comienzo a las cinco de la tarde para terminar a las siete de la mañana del día siguiente. Los hermanos Lanau no están solos en este proyecto ya que cuentan con la colaboración de una empresa zaragozana que asesora para los requisitos previos a la puesta en marcha de un festival de estas características.

Se ubicará en un campo cercano a Almudévar donde se habilitarán zona Vip, pista central, zona gastronómica y de descanso. Las entradas ya están a la venta y la respuesta está siendo muy positiva

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00