Sociedad

Bob Dylan vuelve a Huesca 30 años después

Tocará en la plaza de toros de la capital oscense el próximo 17 de junio

jotdown

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha dado a conocer el nombre del artista internacional que actuará en la ciudad en el marco del prelaurentis el próximo 17 de junio en la plaza de toros. Se trata de Bob Dylan, una de las figuras más importantes del panorama internacional. Huesca será una de las ocho ciudades españolas en las que el artista va a estar dentro de su “Rough and Rowdy ways tour”.

El concejal de fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, era el encargado de anunciar el concierto de Bob Dylan en la capital oscense, volverá al coso taurino donde ya estuvo en el año 1993. La presencia del artista entonces generó una gran expectación.

Se trata de uno de los imprescindibles de la música con composiciones como "Blowin´ in the wind", "A Hard Rain´s a gonna fall" con un importante contenido de protesta social, sin olvidar "Like a Rolling Stone" "Planet Waves", "Blood on the Tracks" y "Desire". "Hurricane", "Ballad of a thin man", "The times they are a changin´" o el "Knocking on heaven´s door" son solo algunos ejemplos de su prolífica carrera musical.

Las entradas salen a la venta el miércoles 15 de marzo y se podrán adquirir a través de la web oficial del artista. En total, se pondrán a la venta cerca de 3.200 localidades, todas ellas numeradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00