SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca La Magia aspira al playoff y cuenta con su afición

El club ha lanzado una promoción de un pack de entradas para los tres últimos partidos

Lobe Huesca La Magia quiere contar con el apoyo de la grada en los últimos partidos de la temporada

Huesca

Quedan cinco jornadas para finalizar la fase regular de la Liga LEB Plata en las que Lobe Huesca La Magia quiere luchar por un puesto en el playoff de ascenso. De los cinco encuentros, tres son en casa, por lo que se ha lanzado una oferta de entradas para para los aficionados para los partidos ante Sant Antoni, Godella y Alginet.

“Con el ánimo de poder lograr ese objetivo, y de que el Palacio de los Deportes sea una olla a presión”, se indica, se ha lanzado una promoción para los partidos del 11 y 25 de marzo y 8 de abril.

El precio del pack de tres partidos es de 30 euros para los adultos y de 10 euros para infantiles, nacidos entre 2008 y 2021, y pueden adquirirse en el Peñas Center desde este miércoles de 16 a 19 horas, jueves y viernes de 17 a 20 horas.

También de podrán adquirir en la taquilla el mismo sábado antes del partido ante Sant Antoni desde las 19:30 horas.

El equipo está con ganas como se vio ante Mollet de seguir dando alegrías a los aficionados y los tres encuentros en casa son una buena oportunidad para ello, empezando por el de este sábado ante un rival complicado y que figura en los primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00