SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca pone la guinda al pleno de victorias de los equipos oscenses

El equipo de Nolasco vencía por 33-29 a Logroño en un buen partido y se suma a los triunfos de la SD Huesca y el CB Peñas

José Nolasco analiza la victoria del Bada Huesca

José Nolasco analiza la victoria del Bada Huesca

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678047122259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Hacía mucho tiempo que los tres equipos oscenses no conseguían vencer en un mismo fin de semana y en esta ocasión lo conseguían. El Bada Huesca cerraba el pleno con su triunfo ante BM Logroño La Rioja por 33-29 que confirma el buen momento de los de José Nolasco que ya miran hacia arriba en la clasificación de la Asobal.

El partido comenzó con muchas alternativas, de entrada comienzo fulgurante de Bada Huesca 5-1 con un gran ataque y mejor defensa. Pero el partido daría un vuelco total y absoluto en el minuto 10 con 7-3 y un parcial de 0-5 en seis minutos que ponía por delante a los riojanos con 7-8.

Los de Nolasco tuvieron dos postes, un larguero y dos paradas del portero riojano que frenaron en seco a los locales. Los visitantes llegaron a ir dos arriba con 10-12 en el minuto 24. Se entró en una fase de errores por ambos equipos para llegarse al descanso igualados con 14-14.

La segunda mitad muy igualada y los ataques se imponían a las defensas, pero Bada Huesca y el público querían por todos los medios conseguir la primera victoria del año en casa y empujaron en la pista y en la grada.

Hasta el minuto 21 las fuerzas se mantuvieron equilibradas. Palomino fue expulsado con roja y dejó a su equipo cuatro minutos con uno menos lo que aprovecharon los oscenses. Apareció un gran Tercariol que ayudó desde la portería a que el partido se cerrara al final con 33-29 y a la alegría en el Palacio de los Deportes.

Sensacional partido de los de Nolasco, apoyados por un público volcado con el equipo y que no dejó de animar en ningún momento.

Ahora hay dos semanas de parón de la liga por los compromisos de la selección y la Copa Asobal y se llega con una mejor clasificación y con ganas de seguir sumando. El próximo objetivo la Copa del Rey el día 15 de marzo en Torrelavega a partido único donde estará en juego el pase a la fase final.

La presentación de los equipos de cantera volvía a dar un colorido especial en la grada con un gran ambiente y que pone en valor el trabajo con la base que está haciendo la entidad y que cada vez son más niños y niñas las que se incorporan a practicar este deporte.

Presentación de la cantera del BM Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00