Sociedad

Los niños y sus padres convierten López Allué en el mejor calentamiento del Carnaval

La plaza de López Allué repleta de niños y padres en la fiesta infantil del Carnaval

Huesca

El carnaval infantil, organizado por el Ayuntamiento de Huesca, ha sido un absoluto éxito. La plaza de López Allué presentaba una imagen espectacular: llena hasta la bandera y repleta del colorido de los disfraces de cientos de niños y sus padres, que no han querido perderse la actuación de los Titiriteros de Binéfar, con su espectáculo “Jauja”.

Los más pequeños han bailado y cantado al ritmo de los artistas, que también mostraban sus disfraces sobre el escenario.

Los Titiriteros de Binéfar han ofrecido su espectáculo Jauja

Niños y niñas disfrazados, mayoritariamente, de sus personajes de películas infantiles favoritos, o de superhéroes. Así, se podía ver a Ana o Elsa de Frozen, a Lady Bug, al Capitán América, Super Thing, Super Mario Bross o Spiderman, pero también jirafas, enfermeras, bomberos, princesas, hadas, payasos o guerreros.

La procedencia de los disfraces, en muchos casos comprados, y en otros, hechos con mimo en casa por madres, padres o abuelos.

Llamaba también la atención la cantidad de padres que, aprovechando que acompañaban a sus hijos a este carnaval infantil, también se disfrazaban con ellos.

La plaza de López Allué repleta de niños y padres en la fiesta infantil del Carnaval

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00