SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Bada Huesca recibe al FC Barcelona en una misión imposible

El partido ante los catalanes ha levantado mucha expectación y es una gran ocasión para ver un bonito espectáculo este viernes a las 20 horas

Gerard Carmona analiza el partido ante el Barça

Gerard Carmona analiza el partido ante el Barça

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676488704297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Bada Huesca tiene la difícil misión de conseguir un buen resultado ante el poderoso FC Barcelona. Los catalanes son los grandes dominadores de la competición Asobal y llegan a la ciudad oscense con todas sus figuras. Es un aliciente ver a estos jugadores en el Palacio de los Deportes y por ello es un partido especial que el club quiere convertir en una fiesta para los aficionados que acudan. La nota negativa es que Nolasco tiene las bajas importantes de Tercariol, Dijá y Adriá Pérez que todavía hace más complicado poder luchar por un buen resultado ante un conjunto con tanto potencial.

Los jugadores son conscientes de la dificultad y como, decía Gerard Carmona, “siempre hace mucha ilusión tener este tipo de partidos enfrente y nuestra mentalidad es que hay que salir a ganar porque no lo vemos de otra forma, aun sabiendo que el mejor equipo del mundo” y nos tiene que servir para seguir en la buena dinámica tras la victoria de Valladolid”.

José Nolasco habla del partido del viernes ante el Barça

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676488765151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para José Nolasco, los partidos ante el Barcelona siempre se han preparado sabiendo que son de máxima dificultad y de mucho físico y exigencia. “El equipo ha luchado en cada uno de los partidos que hemos jugado e incluso en el partido de Barcelona” y espera que “vamos a luchar hasta el final y espero que lo hagan como hasta ahora y lo que dice la norma es que son un conjunto potentísimo y muy difícil de meterle mano” y reconoce que “la diferencia de calidad es la gran diferencia con el resto de equipos”.

Gerard Carmona, Miguel Ángel Luquín y José Nolasco en la presentación del partido ante el FC Barcelona

El técnico espera que la afición acuda y pueda disfrutar de un buen espectáculo de una fiesta que es lo que está preparando el Club Balonmano Huesca. Nolasco está convencido que los suyos van a dar la cara en todo momento. De todas formas lamentaba que no se pueda contar con todo el plantel porque no van a poder jugar Adriá Pérez, Dijá y Leo Tercariol que son tres bajas muy importantes para los oscenses.

Miguel Ángel Luquín de Agreda Automóvil

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676488839515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro tiene como patrocinador al concesionario de Agreda Automóvil de Mercedes en Huesca y como siempre se han preparado diferentes iniciativas como destacaba el gerente del BM Huesca, Néstor Oliva, en la presentación. Habrá bar con bocadillos y con Santos Ochoa se habilitará un espacio para los niños y niñas con pintacaras y talleres de dibujo. Además, los jugadores en la presentación tendrán un detalle con los aficionados que estén en el palacio, esperando que “sea una fiesta de balonmano y pueda ser un gran partido”, decía Néstor Oliva.

Miguel Ángel Luquín, director de marketing y comunicación del Grupo Agreda, destacaba que “como aragoneses hemos apostado por promocionar el deporte en Huesca” y recordaba que son varios los clubes que cuentan con ese patrocinio de la entidad, así como actividades, “siempre hemos crecido que el deporte en esta provincia en clave” y espera que el partido sea una fiesta y que ojalá que se pudiera ganar, a pesar de las dificultades del encuentro. También se presentarán algunos de los vehículos de Mercedes este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00