Sociedad

La Policía Nacional recupera efectos sustraídos del interior de una caravana del circo

Una patrulla interceptó a un grupo de menores cuando trataban de acceder a otra caravana en los días siguientes al robo

Circo Alegría en Huesca

Huesca

Agentes de la Policía Nacional han recuperado los efectos que varios menores habían sustraído del interior de una caravana del circo.

El robo tuvo lugar durante la tarde del viernes 3 de febrero, accediendo varios menores al interior de una caravana estacionada en el recinto habilitado para los trabajadores del circo. El propio personal del circo observó la presencia de estos menores en el interior de la zona acordonada para el estacionamiento de las caravanas, huyendo del lugar al ser detectados.

Durante la madrugada del día 6 de febrero, residentes de dichas caravanas observaron nuevamente como varios menores trataban de acceder a una de estas, por lo que lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.

Una patrulla se personó inmediatamente, identificando a seis menores implicados y procediendo a hacer entrega de los mismos a sus tutores. Estos menores, que han reconocido ser los autores del robo, han entregado en Policía Nacional los efectos sustraídos para su devolución a sus legítimos propietarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00