SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Club 2000 de Barbastro y Club 90 de Huesca se suben al podio de la Copa de España de gimnasia estética

La primera cita de la temporada tuvo lugar en Barbastro en un gran fin de semana con dos oros, dos platas y dos bronces para los equipos altoaragoneses

El Club 90 de Huesca estuvo representado por cuatro equipos

Huesca

Más de 300 deportistas llegadas de diferentes puntos de España se desplazaron hasta tierras oscenses para estar presentes en la primera cita de la Copa de España organizada por el Club 2000 de Barbastro y la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo (AEGEG) en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro. En total fueron 40 equipos con técnicos y jueces los que participaron de este destacado evento.

Entre la participación los conjuntos altoaragoneses del Club 90 de Huesca y Club 2000 de Barbastro que subieron al podio en seis ocasiones teniendo una destacada participación en las diferentes categorías.

En lo que hace referencia a las anfitrionas del Club 2000, en la categoría Infantil 10-12 finalizaron en un quinto puesto. El equipo Infantil 12-14 conseguían terminar en el tercer puesto y el Equipo senior finalizó también tercero con 38.050 puntos.

Por parte del Club 90, las Infantiles 8-10 años fueron segundas, al igual que el conjunto Infantil 10-12. En Infantil 12-14, triunfo para las oscenses que subieron a lo más alto del podio y lo mismo sucedió en la categoría júnior, para completar la destacada presencia altoaragonesa con dos oros, dos platas y dos bronces entre los dos clubes de la provincia.

Hay que destacar la excelente organización del evento con las gradas llenas de público y el respaldo de voluntarios, instituciones y empresas que hicieron posible que el Club 2000 se estrenara con un evento de nivel nacional. a presidenta, Miriam Martín, afirmó que la Asociación Española de Gimnasia Estética ya les ha manifestado que Barbastro puede volver a ser anfitriona cuando quiera, señalan desde el club barbastrense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00