Sociedad

Investigadas tres personas por conducir con documentos falsos

La Guardia Civil interceptó a tres hombres con carnets falsos / Guardia Civil

Huesca

La Guardia Civil y las policías locales de las poblaciones de Barbastro, Binéfar y Monzón investigan a tres hombres que fueron interceptados mientras circulaban con carnets de conducir falsificados en dos de los casos y un tercero con un certificado de seguro obligatorio también falso.

Según informa el Instituto Armado, la primera intervención se produjo el pasado 17 de enero en la localidad de Barbastro, tras identificar agentes de la policía local de la localidad a una persona que les mostró un permiso de conducir de Malí que levantó sus sospechas y que remitieron a la Guardia Civil para su verificación.

Ese mismo día, agentes de la policía local de Binéfar intervinieron a un mismo conductor un permiso de conducir francés y otro internacional que también fue remitido al Instituto Armado ante las dudas suscitadas en relación con su validez.

Dos días después, fue identificado en Monzón otro conductor que portaba un certificado de seguro obligatorio que también planteó a los agentes de policía local dudas sobre su validez y que también fue remitido a la Guardia Civil.

Una vez realizadas todas las comprobaciones. los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.) de la Guardia Civil de Huesca pudieron determinar que se trataba de documentos falsos, motivo por el cual se procedió a investigar a los tres hombres, de 24, 43 y 46 años y vecinos de Monzón, Barbastro y Binéfar, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00