SER Deportivos Huesca
Baloncesto

El CB Peñas prepara una jornada de emociones y recuerdos en el homenaje “Vuelve La Magia”

El presidente Fernando Lascorz invita a los aficionados a estar presentes en el Palacio de los Deportes en un día que será difícil de olvidar

Fernando Lascorz en SER Deportivos Huesca

Fernando Lascorz en SER Deportivos Huesca

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675801488725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Brian Jackson encabeza una relación de jugadores que desfilarán por el Palacio de los Deportes en un espectáculo que el CB Peñas está preparando con mucho cariño, como ha dicho el presidente Fernando Lascorz que ha participado en el programa SER Deportivos Huesca, junto al propio Jackson.

La venta de entradas va a buen ritmo y en estos últimos días se nota que hay muchas ganas de participar y se confía en que las gradas del pabellón presenten una gran entrada para el homenaje que arrancará a las 18:30 horas y después a las 21 horas jugará el Lobe Huesca La Magia su partido de liga ante Palma para culminar una jornada muy especial y llena de emociones.

Radio Huesca SER emitirá en directo el homenaje en un Carrusel Deportivo especial desde las 18:15 horas para acercar a los oyentes un evento de grandes recuerdos para los aficionados con el patrocinio de TuHuesca. Huesca, la Magia del Deporte y la colaboración de Gasóleos Guara, Bar Restaurante Álvaro y Barri.

Primero habrá una recepción a los participantes en el homenaje y luego un Media Day con los medios en el Pabellón del Parque. Tras la comida, todos al palacio para completar la intensa jornada.

Entre los homenajeados están ex jugadores de todas las épocas con mucha gente de casa que hizo posible que el Peñas llegara a la élite como Fernando Sanclemente, Nacho Fácil, Alberto Gabarre, Fau, Luis Estiragués, Luis Périz, Sistac, Ángel Simón, Yosu Pérez, Jaime Laliena, Juan Muñoz, Toño Herce, Ángel Villacampa y luego llegó otra etapa con los Jordi Puig, Edu Sabater, Paco Solé, Emilio Nicolau, Ernesto Fernández o Xavi Puig.

No faltaron jugadores formados en la cantera como Lolo Rivarés, Miguel Aso, Pepe Benedé, Carlos Lanau, Luis Vizcarra, Fernando Palacín y el recordado Alfredo Alquézar, además de Nacho Biota que tuvo un mayor recorrido en la ACB en equipos como el Joventud, Unicaja o Breogán de Lugo.

Otros jugadores emblemáticos que estarán en Huesca son Iván Pardo, Paco Velasco, César Arranz, Félix de la Fuente y el gran capitán Alberto Alocén que ha sido uno de los principales artífices en poder reunir a muchos de ellos. Brian Jackson es la guinda a esta relación de jugadores.

Técnicos como Jaume Ventura, Juan María Gavaldá e Iñaki Iriarte se suman a los homenajes donde estarán Javier Zaragoza, Eduardo Generelo, Ricardo Ramón, Carlos García, Nano Gil, José María Calvo “Lucas” y Mariano.

Este sueño no hubiera sido posible sin el grupo directivo que José Antonio Ortas, Alfredo Vizcarro, Domingo Malo, Rafa Moyano y el desaparecido Toño Riva, a los que también se les reconocerá su trabajo y entrega para que el Club Baloncesto Peñas llegará a la élite del baloncesto español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00