Hoy por Hoy Barbastro-SER Aragón OrientalHoy por Hoy Barbastro-SER Aragón Oriental
Sociedad

Quince pacientes ingresados por coronavirus en la provincia de Huesca, uno de ellos en la UCI

Hay otros 10 pacientes en los hospitales por otras patologías, que también presentan covid

Huesca

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón reporta muy pocos casos de coronavirus en las últimas semanas. De hecho, en la provincia de Huesca el pasado mes de enero se notificaron 101 casos y dos fallecimientos, ambos pertenecientes al centro de salud Santo Grial. Después de haber pasado unas fechas con hospitalizaciones mínimas a causa de la enfermedad, vuelve a haber una quincena de personas ingresadas por ello, de las que una está en la UCI.

El Hospital San Jorge de Huesca tiene siete pacientes ingresados por coronavirus, de los que uno ocupa una cama de la UCI. En el Hospital de Barbastro hay cinco personas ingresadas por la enfermedad; en el Hospital provincial de Huesca hay dos, y uno más en el Hospital de Jaca.

Desde hace ya un tiempo el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, distingue entre los pacientes ingresados por coronavirus y los que, estando ingresados, también tienen coronavirus. En esta situación, en la provincia de Huesca habría ocho pacientes más: ocho en el Hospital Provincial de Huesca, uno en San Jorge y otro más en Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00