Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos Huesca
Más deportes

Huesca La Magia Renault Auto Cuatro se estrena en Murcia

Sancho llega en un gran estado de forma a la primera cita competitiva del año / M Ena

Huesca

Arranca el calendario competitivo para el equipo élite-sub23 del Club Ciclista Oscense y lo hace en una Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia durante este fin de semana que ya suma cinco ediciones. Serán tres las jornadas que den forma a la ronda murciana que vivirá su etapa reina el domingo con 158 kilómetros (etapa más larga) y seis cotas puntuables de tercera categoría. A diferencia del pasado año, todas ellas serán en línea completando 380 kilómetros desde Cartagena hasta Lorca.

Tras una primera toma de contacto el pasado fin de semana, cuando se realizó la presentación y la concentración de las distintas formaciones, el equipo Huesca La Magia Renault Auto Cuatro será el primero en ponerse un dorsal.

A las órdenes de Gonzalo Martínez han viajado los élite Naveira, Castel, Gracia y Sancho, mejor clasificado del equipo en 2022, secundados por los sub23 Lara, Jiménez y Sánchez. Las opciones del conjunto verdinegro en la general final pasan por un Sancho que ya sabe lo que es ganar en este 2023 rodeado de un equipo combativo con experiencia en pruebas por etapas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00