Fútbol

Bebé se apunta para Andorra, pero no Iván Azón

El último fichaje del Real Zaragoza podría debutar el próximo domingo en el Principado, donde no estará el delantero aragonés por precaución

Bebé se ha entrenado por primera vez con el Real Zaragoza / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza, ya con Bebé como uno más de la plantilla, prepara la visita a Andorra en la que apunta a ser baja Iván Azón. El delantero dio el susto en el partido del pasado lunes cuando a la media hora se tuvo que retirar por una molestia en el isquiotibial, pero las pruebas realizadas han descartado una rotura, aunque este jueves no se ha entrenado con el grupo y está prácticamente descartado para el domingo.

Escribá no quiere arriesgar y prefiere ser conservador con Azón porque ya estuvo parado tres meses por un problema similar. Los focos en la Ciudad Deportiva se los ha llevado Bebé, el último fichaje del mercado invernal que está disponible para el entrenador de cara a la cita en el Principado. El futbolista, cedido por el Rayo, ha llegado en forma y con ganas de debutar ante el Andorra de Eder Sarabia.

Además de la novedad del jugador, recién llegado en el último día del mercado invernal, el Real Zaragoza recupera a Fran Gámez, tras superar una lesión muscular, y a Jair, Nieto, Alarcón y Vada, que se perdieron por sanción el último encuentro ante la Ponferradina.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00