Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos Huesca
Más deportes

La puesta de largo de la temporada del CC Oscense en SER Deportivos

El programa deportivo de Radio Huesca ha emitido un reportaje de la presentación de la temporada

Presentación de la temporada del CC Oscense

Presentación de la temporada del CC Oscense

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675279024231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Club Ciclista Oscense celebró su puesta de largo en el concesionario Renault Auto Cuatro de Huesca. Más de medio centenar de ciclistas participaron en la presentación de un proyecto que continúa dando pasos al frente año tras año consolidándose como el club de ciclismo de referencia en la comunidad con cerca de 100 deportistas en las distintas categorías.

Una estructura que sigue creciendo y consolidándose con un proyecto sustentando en el importante apoyo de los patrocinadores con Renault Auto Cuatro, Huesca La Magia, Supermercados Altoaragón o Vive Inmobiliaria, entre otros, que con su colaboración han hecho posible que se haya presentado una temporada llena de alicientes y retos.

Todo ello quedaba recogido en el reportaje realizado por Radio Huesca en el programa SER Deportivos con las opiniones de los patrocinadores presentes, representantes del club con Alberto Ara el presidente y Miguel Bergua como coordinador, y Luis Marquina, presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Acto de presentación de la temporada del CC Oscense

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00