SER Deportivos Huesca
Fútbol

Javi Martínez: “A ver si canalizo bien esta rabia que llevo dentro y pueden salir las cosas rápido”

El nuevo jugador del Huesca está con ganas de aportar al equipo y de reencontrarse tras la mala experiencia en Albacete

Javi Martínez presentado como nuevo jugador de la SD Huesca

Javi Martínez presentado como nuevo jugador de la SD Huesca

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675263766407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El último fichaje de la SD Huesca ya está a las órdenes de Ziganda. En el cierre del mercado, los oscenses se hacían con la cesión de Javi Martínez de Osasuna que ha militado la primera parte de la temporada en Albacete donde no tuvo muchas oportunidades y ahora espera ser importante en el Huesca de cara a esta segunda vuelta.

Ángel Martín González destacaba las cualidades que han llevado a los azulgrana a intentar su llegada porque se trata de “un jugador muy versátil que puede jugar tanto por dentro como por fuera, de calidad y a ver si nos ayuda a encontrarnos con la portería contraria un poco más”, señalaba.

Era uno de los objetivos puesto que ha revelado que “ya quisimos a este chico en verano y ya tanteamos la posibilidad de que viniera y estamos agradecidos lo bien que se ha portado”, subrayaba.

Para el jugador, la espera se ha hecho larga porque “ha sido un proceso un poco largo, la voluntad de las partes era total, pero los controles de la liga son a veces complicados de cumplir, pero he acabado aquí que es lo que queríamos las dos partes y ahora empezar a sumar y no hay tiempo para adaptarse y hay que empezar ya”, señalaba.

Y es que no hay tregua y es muy importante dar ese paso y “aportar desde ya y no importa cuantos partidos haya y si la calidad de esos partidos”.

Confía en tener los minutos que no tuvo en Albacete puesto que “cuesta entrar por la dinámica positiva que llevaba el equipo y cuando entre tuve una lesión y no han salido las cosas. Fue algo así como la persona equivocada en el momento equivocado”, comenta.

Las últimas semanas han sido de espera sabiendo que iba a salir y su objetivo “era prepararme para lo que venía. A ver si canalizo bien esta rabia que llevo dentro y pueden salir las cosas bien y rápido”, indica. Llega con muchas ganas, pero sabe que “facilidades no se le dan a nadie. Me lo tendré que ganar poco a poco y ese es el objetivo”.

Respecto a su aportación, “vendré a hacer lo que hace este equipo. Se parte de dejar la portería a cero y sumaré lo que haga falta en ese sentido”. Sobre Ziganda, “nos conocemos todos en el fútbol. Es un entrenado que lleva bastantes años y conozco lo que me han dicho otros jugadores que han coincidido con él”, apunta.

De lo que conoce ha visto al Huesca como “un equipo fiable y es difícil hacerle gol y crearles peligro. En esa línea ha sido la primera vuelta y ha hecho una buena primera parte y ahora intentaremos mejorarlo”, señalaba en su presentación.

Debutó en Primera División con Osasuna donde jugó muchos partidos el año pasado, siendo un buen recambio desde el banquillo, y ahora busca un nuevo rol. Está motivado y tras la espera para concretar su fichaje, toca dar ese paso adelante que espera él y ahora la SD Huesca.

También tenía palabras de agradecimiento para el Albacete y que, a pesar de no salir las cosas como esperaba, “he sido feliz con el grupo de compañeros que tenía”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00