Ocio y cultura

"Chungo" de Luis Zahera, en Huesca a punto de agotar entradas

El actor que acaba de recoger otro premio en los 'Feroz' está nominado a los Goya por la película 'As Bestas'

La temporada escénica de 2023 en el Teatro Olimpia arranca este sábado a las 20, 30h con la presencia, por primera vez en Huesca, del galardonado actor LUIS ZAHERA y su show de comedia CHUNGO. Las entradas para este espectáculo ( que ha suscitado gran expectación gracias a sus nominaciones a los próximos Premios Goya por su trabajo en la película "As Bestas" de Rodrigo Sorogoyen) están a punto de agotarse.

Luis Zahera reconocido y galardonado actor gallego repasa su carrera con en el monólogo «Chungo» en el Teatro Olimpia. Una ocasión para disfrutar de su faceta más cómica, donde descubriremos a un humorista repleto de «historias e histerias», todas ellas en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.

Luis Zahera, reconocido actor gallego acaba de recoger en Zaragoza en los 'Feroz' el premio al mejor actor de reparto por 'As Bestas' y además estuvo galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la exitosa película “El Reino”. También brilla en series o películas como, Celda 211, El hijo de Caín, Loco por ella, Alatriste o Vivir sin permiso en la que da vida a Ferro…

Siempre en su papel de “chungo”, que es en el que nos tiene acostumbrados a verlo. Pero también nos entretiene con su faceta cómica como monologuista con su show de comedia Chungo en el que nos cuenta innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.

Actualmente sigue inmerso en proyectos de cine y televisión de los cuales nunca se desvincula.

La programación de invierno en el Olimpia cuenta con al colaboración de RADIO HUESCA CADENA SER en su 90 aniversario

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00