Sociedad

¿Cómo lo ha hecho? La baraja mágica del ilusionista aragonés Mariano Lavida

La magia de cerca: tan mágica y tan de cerca... que no te has dado cuenta

La magia del ilusionista de cartas, Mariano Lavida, en Hoy por Hoy Zaragoza (30/01/2023)

La magia del ilusionista de cartas, Mariano Lavida, en Hoy por Hoy Zaragoza (30/01/2023)

Zaragoza

Mariano Lavida, el único cartomago profesional aragonés, regresa a los escenarios para sorprender al público. Su gira ha arrancado en Jaca (Huesca) y su espectáculo "Lavida" le va a llevar por otros municipios aragoneses, donde mezcla la magia y el humor en contacto con los asistentes, un show de hora y media única, de sorpresa en sorpresa.

Procedente de Alagón, Mariano Lavida pertenece a la corriente a la corriente de Juan Tamariz y su mayor especialidad es la denominada "magia de cerca", que se caracteriza por los efectos, la cercanía y el uso de objetos cotidianos en los trucos. En el caso de Mariano, la baraja de cartas. Lo pudimos comprobar en Hoy por Hoy Aragón, y nos dejó con la boca abierta.

La baraja mágica del ilusionista aragonés Mariano Lavida  - Hoy por Hoy Aragón (30/01/2023)

La baraja mágica del ilusionista aragonés Mariano Lavida - Hoy por Hoy Aragón (30/01/2023)

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675197266277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las próximas citas son el 18 de febrero en el Teatro Miguel Fleta de Utebo o el 24 de abril en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Además, también pasará por Banastás (19 de marzo), Biescas (25 de marzo), Huesca (2 de abril), Almudévar (15 de abril) Biescas (22 de abril) y Secastilla (1 de mayo).

Mariano también tiene experiencia en televisión. Su propuesta mágica le sirvió para presentar el programa Wooala, que se emitió el Boing, el canal infantil de Mediaset.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00