SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Granada visitará El Alcoraz el domingo 19 de febrero

LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 28 con un complicado encuentro para los azulgranas en El Alcoraz que antes tiene que medirse a Mirandés y Sporting

Horarios de la jornada 28 en la Liga Smartbank / LaLiga

Huesca

La hoja de ruta de la SD Huesca en este mes de febrero tiene un nuevo horario para recibir al Granada, uno de los favoritos al ascenso a Primera División, en casa. Será el domingo día 19 a las 14 horas.

La situación de los de Ziganda empieza a ser de dudas por los resultados negativos y es que desde el 7 de diciembre que ganó al Andora en El Alcoraz no conoce la victoria. Si ampliamos esa racha, en las diez últimas jornadas ha ganado un partido, ha empatado cinco y ha perdido cuatro.

El Granada tiene problemas lejos de su estadio, pero está claro que será un duro hueso para los de Ziganda que antes reciben el sábado que viene a las 16:15 horas al Mirandés, luego visita a Gijón al Sporting para el domingo día 12 a las 18:30 horas y seguidamente el choque con el Granada que se ha conocido se jugará el domingo día 19 a las 14 horas en El Alcoraz.

La plantilla azulgrana regresa este martes a los entrenamientos con la novedad de Samuel Obeng que llega cedido del Oviedo. El técnico ya no cuenta con Escriche que se va al Albacete y se espera que antes del cierre de mercado, la SD Huesca incorpore a Javi Martínez de Osasuna que está cedido en el Albacete y que haya alguna salida más que se está negociando a 24 horas del cierre.

El equipo sabe que es una semana importante y Joaquín hablaba de la mejoría que no se está reflejando en los resultados, pero que el trabajo “que estamos habiendo todos tiene que ser positivo”.

Sobre la preocupación por la trayectoria, “dentro de lo que cabe hay rachas unas mejores y otras peores, sabemos lo importante que es salir. El grupo está con energía y con ese espíritu vamos a conseguir buenos resultados”.

En referencia al choque con el Mirandés, “tenemos que ir partido a partido, sabemos la importancia de este partido. En casa necesitamos de todos y seguir con el fortín en El Alcoraz”, donde a pesar de los últimos empates con el Albacete y Oviedo se han sumado la mayoría de los puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00