Fútbol

Iván Azón y Giuliano Simeone, una dupla a la que se aferra el Real Zaragoza

Escribá pondrá a los dos delanteros como referencia ofensiva en el partido del próximo lunes ante la Ponferradina

Giuliano Simeone e Iván Azón, durante un entrenamiento en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

El partido del lunes festivo en La Romareda con la visita de la Ponferradina está marcado por la baja temperatura que se espera a las 21.00 horas en la capital aragonesa, pero por encima del frío existe el aliciente de poder ver a la dupla de delanteros soñada por el zaragocismo que tan poco han podido participar a la vez en el once. Iván Azón y Giuliano Simeone serán la referencia de Escribá en la punta de su 4-4-2.

No juegan juntos de inicio desde el día del Pilar cuando el Real Zaragoza visitó El Sardinero en un partido en el que duraron poco porque el "Cholito" fue expulsado. Después, la larga lesión del delantero aragonés impidió verlos de corto, mano a mano. Coincidieron durante el tramo final del partido ante el Mirandés y el pasado fin de semana en Gijón, Giuliano salió en la segunda mitad, tras superar unas molestias lumbares, pero Azón tuvo que quedarse en el vestuario por un fuerte golpe en la cabeza.

La presencia, por fin, de los dos jóvenes atacantes hará que Escribá escore a Mollejo a una banda y vuelva a colocar a Puche en la otra. El turiasonense, titular en El Molinón, fue el sacrificado por la expulsión de Alarcón en el minuto siete.

Cinco bajas

La derrota en Gijón no solo quedó en la pérdida de tres puntos. Por el camino también cayeron cuatro jugadores. Alarcón, con roja directa, y Nieto, con dos amarillas, fueron expulsados, mientras Jair y Valentín Vada vieron la quinta amarilla. Ninguno de los cuatro podrá participar y se unen a la ausencia de Fran Gámez, que continúa recuperándose de una lesión muscular.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00